Quienes Somos

GRUPOWMS.CL es una empresa de Servicios y Orientación en el uso de la Informática en el ámbito Institucional y Empresarial, para lo cual cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados con una vasta experiencia laboral en el área de especialización.

En nuestro equipo de trabajo contamos con especialistas, en el área de computación e informática, diseño gráfico y redes de computadoras, abarcando de esta forma la mayor cantidad de servicios requeridos y solicitados por nuestros clientes.

Nuestro gran espectro de asesoramiento nos permite dar fe del manejo de las más nuevas aplicaciones y herramientas tecnológicas disponibles en el mercado, lo cual nos hace estar plenamente al día con las más recientes innovaciones y garantizar un trabajo integral.

Nos caracterizamos por disfrutar de nuestros trabajos, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa.

MISIÓN:

Dar siempre una respuesta y un servicio de calidad en cada Trabajo computacional ejecutado, en estricto beneficio de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser líderes en el ámbito de la Informática frente al mundo tecnológico del mañana, esmerados en entregar soluciones  satisfactorias y exitosas.

NUESTROS SERVICIOS

Los dividimos en cinco áreas y cubren tanto a personas naturales como empresas, contamos con todas las herramientas profesionales necesarias para brindar el mejor servicio en cada una de ellas:

Área Internet está orientada a dar soluciones en internet ofreciendo servicios de desarrollo y/o mantención de páginas web en todo sus plataformas especialistas en implementación de plataformas basadas en tecnología CMS WordPress con sistemas autoadministrables, alojamiento web “Hosting”, marketing web o posicionamiento web “SEO”, venta de nombres de dominio tales como “.CL”, “.COM”, etc.

Área diseño gráfico está orientada al desarrollo de logotipos, web, afiches, pendones, banners, tarjetas de presentación, diapositivas, volantes, sobres, trípticos, dípticos,  etc.

Área Informática está orientada al desarrollo de software en distintas plataformas, ya sea en aplicaciones en sistemas operativos con entorno gráfico, en modo consola mediante comandos o en entorno web, a través de bases de datos o archivos.

Área técnica en computación está orientada a brindar mantención y/o reparación a todos los equipos computacionales ya sean computadoras de escritorio, portátiles “notebook o netbook”, impresoras, etc, estas reparaciones pueden ser Software o Hardware es decir físicas o logicas.

Área técnica en redes de computadoras está orientada a la implementación, mantención o reparación del cableado estructurado de datos mediante cable UTP en la categoría requerida o Fibra óptica.

NUESTROS VALORES

Más allá de nuestros conocimientos especializados, están nuestros valores y principios básicos sobre los cuales desarrollamos nuestra actividad.

Honestidad: Buscamos la objetividad en nuestros asesoramientos y consejos, como así también la claridad en nuestras propuestas porque estamos convencidos que la verdad es la base de una relación en la que ambas partes pueden crecer.

Respeto: El respeto por el cliente nos permite generar un clima de buena comunicación, fundamental para el desarrollo exitoso del proyecto a comenzar.

Compromiso: Para el desarrollo de cualquier proyecto es importante el compromiso asumido por cada una de las partes involucradas, si desarrollamos un proyecto con usted es porque nos sentimos parte del mismo y queremos su éxito.

Calidad: La buscamos en cada uno de nuestros pasos, somos muy exigentes con nosotros mismos, incorporar calidad al proyecto es nuestra preocupación constante.

¿NECESITAS AYUDA?

AYUDA

PAPELERÍA CORPORATIVA

CLIENTE

CORPORACIÓN

DESBLOQUEA TU EQUIPO

Woums New Support te ayuda en la parte de telecomunicación e informática, contáctanos. Contacto
Sugerencias y reclamos
Mapa Sitio
Error de Sitio
Tarjeta de Presentación
Carpeta Corporativa
Díptico
Sobre Corporativo
Carta Corporativo
VamosAlbo
MundoAres
Sercofar
Dubal
Quienes Somos
Proveedor
Diseñador
Colabóranos
Claro
Movistar
Entel
Portabilidad Móvil